Johana Gaviria Gerente General BeaulifeBEAULIFE es una sólida compañía cosmecéutica especializada en el desarrollo de productos para tratamientos posquirúrgicos y cuidado de la piel, elaborados con los mas finos aceites vegetales, y materia prima de alta tecnología europea 100% base vegetal natural haciéndolos totalmente compatibles con los diversos tipos de piel. El desarrollo exclusivo para BEAULIFE del liposoma Beausome, con el único fin de penetrar de manera completa la dermis hace que tenga una alta especificidad para el tratamiento de diferentes signos y síntomas posquirúrgicos.

Contamos con el respaldo de reconocidas multinacionales de la industria farmacéutica, así como de reconocidos especialistas en la dirección científica quienes nos permite estar seguros de que todos los procesos implicados en la producción den como resultado una línea de productos especializados, únicos y con calidad internacional, enfocados en la óptima recuperación y cuidados cutáneos de los pacientes, en un clima de confort y bienestar natural.

Tanto BEAULIFE como su gerente general JOHANA GAVIRIA, no dudan en brindar a los profesionales del área de la estética y cirugía plástica una alternativa mas para el bienestar postoperatorio de sus pacientes, en miras de una recuperación más rápida y menos dolorosa. De igual manera le ofrecemos a su equipo atención especializada en estética, capacitación e información detallada acerca de los beneficios de su línea cosmecéutica, especializada en tratamientos pre y post-quirúrgicos y cuidados de la piel.




Compartir
 

NOS TRASLADAMOS A MEDELLIN - LLÁMANOS 3134192390 - Envíos nacionales gratis !!!
TELÉFONO (57) 313-419-2390 - EMAIL info@bl.com.co
Beaulife © 2018